Resumen 2da Feria. invierno 2023

Con un pequeño retraso, ya se sabe, estos días son complicados para todos. Les haré un pequeño resumen de lo que fue la segunda feria de compra/venta/intercambio de estilográficas que organiza la Asociación en la Casa de los Entremeses como excusa para desprendernos de esa pluma que no nos interesa, que tenemos repetida o por el motivo que sea, ofrecerla a los socios de la Asociación o a los compañeros de afición que se presenten.

El sábado se presentó con ganas; teníamos 7 u 8 mesas confirmadas y no nos falló nadie.

Tuvimos mesas llenas de exquisitas plumas a unos precios más que interesantes. La opinión de los visitantes fue unánime. Todos quedaron muy contentos con la experiencia.

Tuvimos mesas de todo tipo, desde donde se podían comprar plumas nuevas, otras donde podías adquirir plumas antiguas e incluso algún artesano con sus plumas hechas con la técnica de incorporar cáscara de huevo estilo Rankaku.

Es una feria que vemos que gusta mucho y la idea de hacerlo dos veces al año, una en verano y otra en invierno, ha venido para quedarse.

Aquí tenemos un pequeño reportaje gráfico de lo que fue el encuentro.

Comenzamos con unas vistas generales de la sala para captar el ambiente.

Aquí podemos ver la mesa de Xavier Amargant donde había auténticas joyas

Ahora, algunos detalles de las mesas de algunos de los expositores.

José Antonio
Victor
Jaume Oliver
Dani
Mark
Andreu

Las mesas de los expositores tenían este buen aspecto.

Como clausura, brindamos por unas muy Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo 2024.

Desde la Asociación no podemos estar más contentos con cómo ha ido nuestro primer año.

Sabemos que estamos en construcción, que quedan muchas cosas por aprender. Tenemos un reto muy exigente y, a la vez, emocionante este año: la organización de nuestro primer penshow, que será en abril de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *